martes, 31 de julio de 2012

ASALTAN OTRA VEZ VIA PASTO TAMBO


 
 

Voceros del gremio transportador aseguraron que en la carretera El Tambo – Pasto y otras vías del departamento de Nariño imperan los asaltantes de vehículos. Exigen más presencia de las autoridades.
Aterrados se encuentran los conductores y pasajeros del municipio de El Tambo por los permanentes hechos de inseguridad que se vienen presentando por el área rural de la ‘Ciudad Hospedaje del Sol’.
Así lo manifestó a DIARIO DEL SUR el dirigente comunitario Mauricio Bastidas, al explicar que durante el fin de semana fue víctima de un grupo de ‘piratas terrestres’ que acecha en el sitio denominado las Vueltas de Capulí.
“Los asaltantes, quienes usaban pasamontañas, armas blancas y de fuego, aparecieron en una curva y luego de intimidar con sus armas a mi esposa e hijos nos despojaron del dinero, joyas y teléfonos celulares”, explicó.
Afirmó que los antisociales escaparon a bordo de dos motocicletas que habían estacionado a 10 metros del sitio donde nos obligaron a detener la marcha del carro.
Agregó que hace unos días un transportador fue asesinado por un grupo de desconocidos cuando aparentemente cubría la ruta El Tambo – Pasto. Aseguró que pese a los patrullajes emprendidos por la Fuerza Pública persisten los hechos delincuenciales.
Recordó que el semestre anterior tres familias de diferentes sectores de la población fueron asaltadas en sus viviendas. Voceros oficiales del Comando de la Policía Nariño manifestaron que los operativos de vigilancia se mantienen y para desmantelar a los grupos delincuenciales que operan en la zona, recomendaron a los pobladores informar a las autoridades los lugares donde se ocultan.
Indicaron que toda información que la ciudadanía suministre a la Fuerza Pública será confidencial.
 fuente DIARIODELSUR

No hay comentarios: