martes, 31 de julio de 2012

CONTINUA PROCESO PARA REVOCATORIA DEL CONGRESO


Fecha publicación: 31/Jul/2012 7:53:17 AM
 

El senador Camilo Romero sigue adelante en el proceso de recolección de firmas con miras a formalizar el trabajo de revocatoria del Congreso.


El pasado fin de semana el senador Camilo Romero Galeano hizo presencia en el departamento de Nariño con el fin de continuar impulsando el proceso de recolección de las 160 mil firmas para inscribir el comité promotor que buscará la revocatoria del Congreso de la República.
Romero enfatizó su trabajo en la ciudad de Pasto en donde ya se pasó de 20 mil firmas. Posteriormente se dirigió al municipio de Ipiales, en donde recorrió las principales calles y personalmente se dedicó a buscar firmas que apoyen esta propuesta nacional.
Hasta el momento en el municipio fronterizo se han recogido más de 10 mil firmas, gracias al trabajo y apoyo incondicional de esta nueva ciudadanía que surgió en Colombia.
En departamentos como Atlántico, Antioquia, Tolima, Valle, entre otros, esta iniciativa ha tenido gran acogida.
La semana pasada se superaron las 100 mil firmas a nivel nacional, y a mediados de agosto se espera entregar a la Registraduría Nacional un total de 200 mil firmas, por lo tanto este proceso continuará hasta mediados del próximo mes.

No hay comentarios: