sábado, 21 de julio de 2012

Pasto con cuatro juegos en casa
Fecha publicación: 19/Jul/2012 6:48:26 PM
 0  0  0 
El primer partido en casa que afrontará el Pasto en el segundo semestre del año será ante Deportes Quindío. En el juego entre estas escuadras efectuado en la primera parte del año en Armenia, el marcador terminó empatado a dos goles.
Durante los nueve partidos de la primera parte de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga II del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Pasto afrontará cuatro partidos en condición de local, mientras que cinco de ellos los jugará de visitante.
Hay que tener en cuenta que la fase regular del certamen cuenta con dieciocho jornadas, en medio de las cuales está la fecha de ‘clásicos regionales’. Por el momento se evaluó la primera parte de esa instancia, en que el actual subcampeón de Colombia afrontará un calendario bastante complicado.
La primera salida del Pasto se efectuará en el estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia ante Independiente Medellín, cuyo juego se cumpliría el domingo 29 de este mes. En la segunda fecha el cuadro nariñense dirigido por José Flavio Torres recibirá en el estadio Libertad al Deportes Quindío el 5 de agosto. Luego, en la tercera programación el 12 del próximo mes, visitará al Atlético Junior. En la cuarta jornada, también en casa ajena, se las verá con el Envigado el 19 de agosto. En la quinta fecha Deportivo Pasto recibirá a Patriotas el 26 de agosto.
En la sexta, en el estadio Nemesio Camacho, revivirá el encuentro de la gran final en la Liga I entre Santa Fe y el cuadro del sur del país el 29 de agosto. En la séptima jornada los dirigidos por Flavio Torres serán anfitriones del Huila el 2 se septiembre. En la octava programación Pasto se las verá en Bogotá con Equidad el 16 de septiembre. El 23 de ese mismo mes se cerrará la primera parte con un Pasto visitando al Deportivo Cali en la fecha de los ‘clásicos’.
A pesar de que la situación es complicada, el Pasto tiene la idea de sumar la mayor cantidad de puntos con el fin de ganar terreno con miras a uno de los objetivos que es clasificar a los cuadrangulares semifinales del balompié profesional.

No hay comentarios: