domingo, 21 de febrero de 2010

LAS PERSONAS QUE NO HAN COBRADO PAGO DRFE

Nuevamente aparece un listado donde quienes estén ahí pueden acercarse al Banco Agrario de la localidad ahí consignada para recibir lo que el interventor de la empresa Proyecciones DRFE a asignado a usted.

USTED PUEDE BAJAR EL LISTADO DE CEDULAS DE RECLAMANTES PARA EL PAGO DE DINERO MEDIANTE GIRO EN EL BANCO.
PERIODO DE PAGO: 8 - 12 DE MARZO DE 2010

DESCARGAR LISTADO DE CÉDULAS


Si usted resultó aprobado por la interventoría y aún no ha reclamado ningún dinero, como tampoco aparece en esta nueva lista publicada el 16 de febrero del 2010, es necesario enviar una carta al interventor indicándole en donde desea que se haga el envío, sin embargo solo pueden enviar la carta si está es habilitada para esto, cómo hacerlo:
1. Ingresar a la página http://www.intervenciondrfe.com, en la parte superior coloque su número de identificación en frente del cuadro cédula, y luego de consultar, si sale beneficiado ahí le dirá dónde ir a recoger su dinero, únicamente debe llevar la cédula durante el 8 y 12 de marzo en el banco Agrario ahí indicado; si le aparece información no encontrada, regresar a la página principal.

2. Desplegarse al final de la página, luego ubicarse en el cuadro cédula, si aparece la siguiente imagen, donde usted es aprobado y al final aparece un recuadro que le pide imprimir y diligenciar tienes que introducir las letras ahí pedidas y a seguir le saldrá un texto el cual debe imprimir y ser enviado luego de llenarlo al igual que con una fotocopia ampliada de su cédula a la Sede Cresemillas en la carrera 26 Nº 2-41 de San Juan de Pasto (Nariño), si usted aparece como rechazado y tiene la opción de descargar el formulario también debe anexar la fotocopia de los recibos que recibió de la empresa del drfe.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que puedo hacer para cobrar mi plata y que esta en 0 es decir que supuestamente no e invertido y yo inverti ¿que hago para arreglar esto y pueda recibir mi plata?

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LAS PERSONAS DE MOCOA PUTUMAYO QUE INVERTIMOS Y NO HEMOS COBRADO NADA, Y APARECEMOS RECHADOS SE PIERDE ESA PLATA O QUE?
AFECTADO ANONOMIO

Anónimo dijo...

cuando publican nuevas listas para cobro dedinero atte williberv

Anónimo dijo...

vhvm que pasa con mi plata que no me la han devuelto

Anónimo dijo...

vhvm que pasa con mi plata que no me la han devuelto

Unknown dijo...

me llamo alexander ortiz cruz necesito saber cuando sale un nuevo listado de cedulas para el cobro de la cantidad acordada por la interventoria. mi numero de cedula es #16887256 MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION PRESTADA. 24 julio 2010

Unknown dijo...

COMO SE QUE EL PROXIMO LISTADO VOY APARECES POR QUE LA VERDAD LA GENTE DE VILLA GARZON PUTUMAYO NO APRESE EN EL LISTADO EN MI CASO NUNCA LLEGUE A cobrar POR ESO ME INTERESA SABER SI ESTOY EN LA LISTA ME SIENTO ESTAFADA. GRACIAS.

Unknown dijo...

por favor indicarme que hacer envie el formato pero no aparesco en el listado gracias

Alfredo Jurado M. dijo...

Para reclamar su inversión de cualquier captadora, DRFE, DMG y otras, deben mirar esta pagina www.alfredojurado.7p.com para efectuar las demandas contra El Estado. O llamar al 3165386710 al abogado Alfredo Jurado Mesías quien está recibiendo los poderes para dicha demanda.

Alfredo Jurado M. dijo...

Para reclamar su inversión de cualquier captadora, DRFE, DMG y otras, deben mirar esta pagina www.alfredojurado.7p.com para efectuar las demandas contra El Estado. O llamar al 3165386710 al abogado Alfredo Jurado Mesías quien está recibiendo los poderes para dicha demanda.

Anónimo dijo...

que ha pasado con los pagos de drfe???
ha quedado estancado. HABRAN NUEVOS PAGOS??????

Anónimo dijo...

Hola que pasa con los pagos, luego no hicieron mandar un formulario con información actualizada? Hace meses que lo envíe y no me han pagado. no se burlen de la pobre gente, no sean ineptos.

Demandas gratis contra el Estado DRFE,DMG,Mar del PLata y Euroacciones dijo...

Para efectuar las demandas contra el Estado por el DRFE, DMG, Mar del Plata y Euroacciones ingrese a la pagina
www.alfredojurado.7p.com o llame al celular 3165386710.

Anónimo dijo...

esa platica se perdió el gobierno se quedo con ella...

Anónimo dijo...

Excelente noticia sobre la demanda contra el Estado. Yo envie mi documentaciòn y està en el Juzgado Unico de Descongestión con el Abogado Alfredo Jurado. No pide honorarios, y tiene su propia pagina web donde informa a todos sus clientes. Amparo Càrdenas

Anónimo dijo...

QUE VA A PASAR CON LA GENTE QUE NO HICIMOS RECLAMACION, VA HABER ALGUN OTRO MOMENTO EN QUE SE PUEDA PRESENTAR O YA NO

Anónimo dijo...

como que nos robaron echeverry

Anónimo dijo...

QUE PUEDO HACER SI NO HE PODIDO COBRAR MI PLATA QUE INVERTI, NO APAREZCO EN NINGUN LISTADO, LOS PASOS A SEGUIR EN ESTOS MOMENTOS CUALES SERIAN..
J.E.M

Anónimo dijo...

anyi dijo:
hasta que fecha puedo cobrar lo que me corresponde, lo que pasa esque se me perdio la cedula y con la contraseña no puedo cobrar, espero se me tenga en cuenta esta sujerencia ya que a muchas personas se les perdio la cedula y por tal motivo no han podido cobrar que puedo hacer.sobre mi caso.

Anónimo dijo...

me parese una falta de respeto el cual nos hayan salido con 14000pesos las personas no nos merecemos esto...marzo11 2013

Anónimo dijo...

yo quisiera saber por que me sacaron de los pagos yo no savia que abian pagado estava viviendo en una finca y no tuve conocimiento de los dos pagoos anteriores les ruego me sean devueltos mi plata yo no se por que aparecia disque para cobrar en popayan si yo jamas he ido por alla yo vivi en buga valle gracias por su colaboracion luz elena mejia cc 38868111 espedida el 09 diccienbre de 1985 en buga gracias por su colaboraccion

Anónimo dijo...

YO GLADIS MEJIA ROJA CON CC 38857841 DE BUGA VALLE ESPEDIDA EL 03 DE MARZO DE 1979 POR PROBLEMAS DE SALUU NO pude cobrar el el de 14000 mil y tampoco el del 25 de octubre de 2013 pues solo asta hoy me entero que estavan haciendo nuebos pagos les ruego me digan si puedo cobrar aqui en mi ciudad en el banco agrario en buga valle gracias por su colaboracion necesito mi plata