domingo, 28 de febrero de 2010

CAMILO ROMERO UN PAISANO AL SENADO



De la gran cantidad de aspirantes al senado de la república, se destaca Camilo Romero un líder joven con raíces tambeñas; que tiene las capacidades para transformar este país.En su visita al Tambo fue recibido por una gran caravana el día sábado 28 de febrero en horas de la noche.

Camilo Romero es comunicador social y periodista, dirigió en Cali el periódico universitario y estudiantil ‘El Grafito’. Fue creador, portavoz y candidato del movimiento ‘Tienen Huevo’, expresión juvenil de rechazo a la clase gobernante. Escribió el libro ‘Del secuestro y otras muertes’, demostrando la ausencia de una política de Estado frente a este flagelo.

Estuvo en Caracas desde el inicio del canal multiestatal ‘La nueva televisión del sur’, donde dirigió la Unidad de Investigación y Análisis. Regresó a Colombia y asumió la jefatura de ese canal internacional, durante año y medio.

Encabezó una lista independiente para el Segundo Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo, consolidando a ‘Vamos Independientes’ como la sorpresa electoral y la renovación al interior de ese partido.

Actualmente es miembro de la Dirección Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional.

No hay comentarios: