domingo, 26 de julio de 2009

INSCRIPCIONES CURSOS PARA TECNICO EN EL SENA

Con gran acogida tuvieron las inscripciones para técnico y tecnólogos dentro del plan 250 mil del SENA, por parte de los tambeños, las cuales se llevaron cabo el día 23 y 24 de julio via internet. Para hacer parte del Plan 250 Mil no hay límite de edad, está dirigido a personas desempleadas que pertenezcan a los niveles 1 y 2 del Sisbén y a los estratos 1, 2 y 3.

Luego de inscribirse los aspirantes deberán realizar una prueba, vía Internet, entre el 27 y el 30 de julio, dependiendo del número en el que termine su documento de identidad. Estas pruebas podrán efectuarse desde cualquier lugar y tendrán una duración máxima de 20 minutos. Los resultados de este proceso de selección podrán ser consultados en la página web www.sena.edu.co el 4 de agosto.

Entre los programas de formación están 'Animación 3D', Automatización industrial, Desarrollo de multimedia, Producción de medios audiovisuales digitales y Producción de multimedia, Agente de servicios en contact center, Gestión de mercados, Administración documental, Comercio internacional, Telecomunicaciones residenciales y corporativas y Asistencia administrativa.
Otros programas son los de Producción biotecnológica de material vegetal, Laboratorio de suelos, Producción de bioinsumos, Manejo y aprovechamiento de bosques naturales, Mecanización agrícola y Producción agrícola.

Los beneficiarios comenzarán su formación el próximo 26 de agosto y el Sena ha programado una tercera convocatoria en octubre de este año y las dos restantes de la estrategia se realizarán en el primer semestre de 2010.


No hay comentarios: