jueves, 24 de noviembre de 2011

ASI VA LA PAVIMENTACION

A buena marcha se están realizando los trabajos de construcción estructura carpeta asfáltica y trabajos complementarios. La pavimentación de el tramo comprendido desde la finca del señor Eudoro Díaz hasta la salida del camino viejo de bello horizonte aproximadamente un kilometro antes de llegar al monumento, al de finalizar este año los tambeños contaremos con la realización de este proyecto realizado por la gobernación de Nariño con una inversión de 2136.264.043 millones de pesos.






3 comentarios:

ALVERTICO dijo...

El título del artículo es exagerado. Pero, bueno, que carajo, los Tambeños somos optimistas, bienvenida la obra, con que pare un poco el polvo o el lodo quedamos felices y orgullosos. Qué importa que sea pavimento o carpeta asfáltica, lo que cuenta es que nos están empezando a tratar como personas.

Por “joder no más”, recordemos, como dijo el ingeniero P.T.T., que “pavimento” y “carpeta” no son exactamente lo mismo: La carpeta asfáltica es una mezcla compactada de minerales y asfalto líquido que se fabrica en el lugar de la obra y se adecúa como capa de rodamiento para tráfico liviano y mediano. El pavimento es una mezcla más resistente, flexible o no, propia para tráficos medianos y pesados.

La duración de la carpeta depende del material sobre el que se siente. Si se pone sobre un pavimento flexible puede tener larga duración, si se aplica sobre suelo compactado su duración depende del trabajo previo de compactación y del uso que luego se le de.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO. DISFRUTEMOS NUESTRA PAVIMENTACIÓN. OJALA ESTE LISTA PARA EL AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

Por algunos imprevistos estos trabajos se entregaran en febrero de 2012

ALVERTICO dijo...

Esa platica como que se perdió.

Hace más de un año ví que estaban explanando para pavimentar el pedazo que une el pavimento actual con el que se proyecta ahora, pero todo concluyó en un barrial.

¿Qué pasó? ¿Porqué no nos cuentan quién fue el mago que desaparecìó esa platica? y si ¿ya lo denunciaron y sancionaron?. ¿Ah?

Ojalá no vayan a salir con la misma esta vez.