domingo, 7 de agosto de 2011

CANDIDATOS A LA ACALDIA DE EL TAMBO NARIÑO


Cuatro candidatos se disputan la alcaldía municipal de El tambo Nariño: Byron Noguera, Giovanny Narváez, Diego Díaz y William Dorado los dos últimos se lanzan por segunda vez.

La comunidad debe escoger el más preparado para tal misión, el pueblo está cansado de las promesas de los viejos zorros de la política; es el momento se sacudirnos y de despertarnos para que en nuestro municipio haya fuentes de trabajo para mejorar la calidad de vida de sus los habitantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito de todo corazón a los candidatos a la Alcaldía de El Tambo. Representan la inteligencia y capacidasd Tambeña; lo máximo que ha dado nuestro pueblo. Obviamente, se trata de personas destacadas, con capacidades para gobernar bien. Invito a los Tambeños a participar con cortesía, respeto y responsabilidad en la elección de las autoridades municipales. Todo pueblo se merece los gobernantes que tiene. Hablar bien de lo nuestro es contribuir al cambio positivo.

El Pueblo dijo...

Mi espeto para los tambeños, pero no merecemos el alcalde Saulo Pupiales, y está ayudando al candidato Diego Dias, no permitamos que ese ladrón siga robando al pueblo, busquemos al mejor el Dr Bayron Noguera

Anónimo dijo...

Hola amigos tambeños
los invito para que en esta contienda politica votemos a conciencia y por el mejor y la mejor opcion por su transparencia, sencilles y por su entrega continua al servicio de la comunidad es el Dr WILLIAM DORADO... UNAMONOS TODOS PARA EL CAMBIO que con William lo lograremos.

Anónimo dijo...

Quiere el cambio para nuestro bello municipio...estamos cansados y tanta mentira y de los mismos con las mismas..de este retazo tan absurdo en el que ese encuentra el municipio....

Antes de votar piensa en el futuro de la neñez, y vota a conciencia, como habitante del tambo y analizando el programa de gobierno la mejor opcion es la del Dr William DORADO porque es el que mas se ajusta ala realidad y sobre todo que son cosas alcanzables ..