martes, 26 de julio de 2011

GERMAN CHAMORRO VISITO A L TAMBO




Un respaldo considerable a su candidatura logró consolidar el aspirante a la Gobernación de Nariño Germán Chamorro de la Rosa este fin de semana.
La nueva fuerza del municipio la integran líderes que conforman las listas de los partidos Cambio Radical, la U, ASI (Alianza Social Indígena), Liberal, Conservador y el Partido Verde.

Según la dirigencia, se toma esta determinación cansados de esperar promesas que nunca cumplieron las dos pasadas administraciones departamentales en cuanto a la pavimentación de la carretera El Motilón – El Tambo, la nula inversión para una planta de tratamiento de agua, el abandono a los estudiantes que terminan bachillerato y la falta de propuestas para el mejoramiento de
vivienda, educación y salud. Ahora los aspirantes a la Alcaldía y al Concejo buscan una propuesta diferente, que tenga alianzas con el Gobierno Nacional, con el fin de lograr mejores proyecciones para el desarrollo de Nariño.
El candidato a la Alcaldía William Dorado dijo que “la oposición que ha dirigido la región desde hace varios años ha sido la principal causa para que no sólo este municipio esté atrasado, de eso pueden dar constancia los políticos y expertos internacionales que visitan la región. Una muestra a simple vista es el estado de las vías. Del Cauca para acá es un país diferente, como si no hiciéramos parte de la geografía colombiana”, sostuvo.

Chamorro de la Rosa aseguró “nunca es tarde para empezar a construir una región más próspera, que se encamine hacia la innovación, tecnología y competitividad. Para ello el ciudadano que quiere un mejor futuro para sus hijos debe tomar conciencia y elegir una propuesta diferente, que es la que pongo a consideración de ustedes y que va de la mano del Gobierno Nacional”.


Al concluir el encuentro con los candidatos se acordaron algunos puntos, como gestión ante el Gobierno Nacional para la pavimentación de la vía El Motilón – El Tambo, la construcción del puente del Guambuyaco, que proyecta un mejor desarrollo para la economía de la región; mejoramiento y ampliación del acueducto y alcantarillado del sector y del sistema de riego, apoyo para el sector agropecuario, especialmente para los cultivadores y comerciantes de café y cabuya, al igual que el fortalecimiento para la educación tecnológica y superior.

No hay comentarios: