jueves, 17 de febrero de 2011

EMPIEZA CAMPAÑA POLITICA HACIA LA ALCALDIA MUNICIPAL

Crece la baraja de candidatos a suceder al actual alcalde de El Tambo, “un alcalde que como afirman no sirve para nada, no ha hecho nada en beneficio del pueblo” y en esto también estamos de acuerdo.

Por eso se hace necesario que desde ya vayamos pensando muy bien en el candidato que las mayorías de El Tambo deben apoyar para llevarlo al primer cargo del municipio; una persona que realmente conozca la verdadera problemática del municipio y de sus gentes; un candidato que desde su quehacer haya estado siempre al lado del pueblo, al lado de las clases trabajadoras; un candidato que sea coherente con lo que dice y con lo que hace, no como aquellos de brillante elocuencia pero que a la hora de las decisiones y reaccionar ante los hechos que ha sucedido en el pueblo no ha dado con bola.

“Abramos, por Dios, los ojos; esto es lo que debemos hacer todos los tambeños que nos hemos sentido defraudados con el gobierno del actual alcalde, de quien se dice ya quiere montar a su candidato, un candidato que, sin duda, será de sus mismas características, “plata, elocuencia, politiquería, compadrazgo y pésima administración”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noble ideal es querer mejores gobernantes, pero vano por imposible.

Un viejo aforismo dice: "Cada pueblo tiene los gobernantes que merece". Así que, si nuestro deseo es mejorar la calidad de nuestros gobernantes, empecemos por concientizarnos, educarnos y ser mejores. Cuando nos hayamos superado como personas y como comunidad tendremos mejores gobernantes, aunque ya no los necesitaremos.

Mientras tanto suframos lo que tenemos. Si puede métase en la rosca.