lunes, 30 de agosto de 2010

PUENTE PANAMERICANO SE ESTRENARA EN 2011

En el 2011 prevén las autoridades que en el noroccidente del departamento de Nariño se pondrá al servicio de conductores de carga y pasajeros el Puente Panamericano.
Con ese proyecto estructural que contribuirá al desarrollo social de esa zona de la región se beneficiarán más de siete municipios del departamento.
Esa obra que está a cargo del alcalde de El Peñol, Fernando España, y que se construirá en el área rural de la población, se ejecutará con el respaldo de la Presidencia de la República.


El mandatario local precisó que el proyecto estructural que comenzó en el transcurso del primer semestre, se hará sobre las aguas del río Juanambú y tendrá cinco kilómetros de extensión.
Agregó que la puesta al servicio del paso agilizará el desplazamiento de los carros de carga y buses intermunicipales entre Los Andes, El Peñol, El Tambo y Taminango entre otros.


El mandatario local resaltó que la habilitación del puente comunicará a la mayor parte la región con El Tablón Panamericano, jurisdicción del municipio de Taminango, y viceversa.


FUENTE: DIARIO DEL SUR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS POLITICOS DE EL TAMBO LESDEBERIA DAR VERGUENZA, YA QUE ESTOS NO HAN HECHO NADA POR HACER RESALTAR A EL TAMBO, DESEN CUENTA COMO EL PEÑOL A SALIDO ADELANTE.
FELICITO A EL PEÑOL Y RESALTO EL TRABAJO QUE SU ALCALDE A REALIZADO PARA EL BENEFICIO DE TODOS INCLUYENDO A EL TAMBO. HAGA ALGO ALCALDE DEL TAMBO, AUNQUE SEA MINIMO PERO HAGALO, QUE NO SEA TODO PARA SU BOLSILLO

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR QUE VERGUENZA Y QUE DESGRACIA QUE A MI TIERRA LE HALLA TOCADO, TOLERAR Y AGUANTAR A ESTE SEÑOR COMO ALCALDE, SOLO ENGORDANDO SUS BOLSILLOS Y EL DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL M.I.T.
...NI VERGUENZA TIENEN QUE YA ANDAN POR AHI PREGONANDO NOMBRES DE POSIBLES CANDIDATOS QUE SO DEL MISMO GRUPO, DE LA MISMA CALAÑA, Y DE LA MISMA ROSCA,,,MANADA DE PETARDOS