jueves, 29 de julio de 2010

SIETE NARIÑENSES EN LA DIRECTIVAS DEL CONGRESO

Por primera vez en la historia del departamento de Nariño siete congresistas, de los once elegidos por esta sección del país, presiden diferentes comisiones o hacen parte de cuadros directivos del Congreso de la República.
Según conoció DIARIO DEL SUR, la lista quedó completa ayer con la designación de Berner Zambrano Eraso como presidente de la Comisión Primera de la Cámara y cuya vicepresidencia le fue asignada al conservador, también de Nariño, Oscar Fernando Bravo.


Liliana Benavides Solarte fue designada como presidente de la Comisión VII, encargada de los asuntos de salud.
El senador Camilo Romero fue nombrado como vicepresidente de la Comisión II del Senado de la República.


A estas designaciones se suman las de Eduardo Enríquez Maya como presidente de la Comisión I del Senado de la República y de Guillermo García como presidente de la Comisión II del Senado.
Otro cargo de representación por Nariño lo obtuvo la senadora Myriam Paredes Aguirre, quien fue designada como vocera del Partido Conservador en el Senado, cargo que lo ejercerá por un año.


Sobre el particular, la representante a la Cámara Liliana Benavides Solarte dijo que la designación de que fue objeto la compromete más a trabajar por el desarrollo del departamento de Nariño, si se tiene en cuenta que se hace necesario un apoyo considerable, especialmente en el sector de la salud.
“Vamos a trabajar por el desarrollo de Nariño, tal como lo propusimos en la campaña para llegar al Congreso de la República y por eso el pueblo de Nariño puede tener la confianza que no los vamos a defraudar”, dijo la dirigente.

FUENTE DIARIO DEL SUR

No hay comentarios: