domingo, 9 de agosto de 2009

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS MUERE JAMES BARRIOS

Un misterio envuelve la muerte de un hacendado quien permaneció desaparecido por espacio de varios días y luego su cuerpo fue encontrado sin vida en el fondo de un abismo. La víctima fue identificada como James Barrios, oriundo del Cauca y residente hace varios años en el municipio de El Tambo, oriente del departamento de Nariño.Investigaciones adelantadas por las autoridades dan cuenta que el hacendado salió hasta la vereda El Azogue donde tiene su finca, con el fin de revisar un ganado que había dado cría. Señalan las autoridades que sus familiares al ver que no regresaba a su casa, uno de sus tres hijos salió en su búsqueda. Acompañado de algunos agentes de Policía llegaron a la finca ubicada a más de dos horas de camino del casco urbano de El Tambo e iniciaron su búsqueda sin que lograran ubicarlo.

Lo hallan en abismo

Según las autoridades que adelantan la investigación, tras un barrido por la zona logaron ubicar el cuerpo sin vida del hacendado en el fondo de un abismo de por lo menos unos cien metros.
"El cuerpo se encontraba junto a una roca con la que se presume se golpeó la cabeza, y tenía señales de descomposición", dijo una fuente policial. Con ayuda de un grupo de moradores de la zona lograron evacuar a la víctima y trasladarla hasta la morgue del Hospital San Luis, de El Tambo.

Investigan causas

Tras el levantamiento del cadáver los médicos que practicaron la necropsia no le encontraron heridas producidas por arma de fuego ni cortopunzante. "Al parecer, su muerte se produjo al recibir un fuerte golpe en la cabeza", dijo una fuente oficial. Frente a este misterioso hecho los familiares de James Barrios solicitaron a las autoridades intensificar las investigaciones que permitan esclarecer la muerte de su ser querido.

No hay comentarios: