sábado, 18 de julio de 2009

EL 24 DE JULIO EMPIEZA DEVOLUCION DE DINERO DRFE

La devolución de los dineros a los afectados quedó en firme. A partir del 24 de julio se consignará a aquellas personas que entregaron el número de cuenta bancaria, y mediante giro bancario el 15 de agosto del presente año. "No solamente se pagará en Pasto, se hará la devolución de los dineros en los municipios donde exista la sucursal del Banco Agrario".


En la actualidad hay un total de 111 mil millones de pesos, de los cuales se han recolectado de la comercializadora 720 millones de pesos, recursos por dinero incautado 74 mil 234 millones de pesos y una reserva producto de depósitos judiciales que suma 36 mil millones de pesos.
"El cuatro por mil y la comisión bancaria por transacciones bancarias va a ser depositada en la cuenta corriente por parte del Gobierno Nacional".


El dinero depositado en el banco estaba ganando intereses mensuales, "de los 74 mil 234 millones de pesos mil 400 millones corresponden a intereses que ha ganado esa plata durante el tiempo que estuvo depositada en el Banco Agrario".

Todavía hay plazo para registrar datos para giro a sucursal banco agrario.

No hay comentarios: