martes, 7 de julio de 2009

EXCELENTE CAFE DE EL TAMBO NARIÑO PARA EL MUNDO.

Cafés la Mexicana ha puesto a la venta el exclusivo café Tambo de los Andes, del que solo se producen 250 sacos. Es de aroma profundo y cuenta con el recórd mundial de altitud de cultivo a mas de 2000 metros de altura. Redondo, sugestivo, envolvente, el virtuoso café Nariño Supremo posee dos factores únicos que explican su complejidad aromática, sus tonos florales y su acidez: el elevado cultivo a mas de 2000 metros de altura y una cuidadosa selección de origen.


A partir de ahora, la prestigiosa cadena de cafés La mexicana comercializa en todas sus tiendas este producto procedente de La población de El Tambo Nariño, en el altiplano de Colombia.Se puede saborear recién tostado, según el exclusivo método de tuesta que utiliza Cafés La mexicana y que ha caracterizado a la compañia desde sus orígenes situándola como preferencia para los amantes del café.


Cultivo de pureza
En el corazón del Altiplano, en el departamento colombiano de Nariño, la población de El Tambo se rodea de un rico y verde paisaje rural. Maizales, fique, campos de papas y pastos se suceden sobre las fértiles lomas de tierra roja volcánica de la cordillera delos Andes.

A 2.250 metros sobre el nivel del océano Pacífico, se cultiva la excepcional variedad
Nariño Supremo El Tambo. El Tambo significa posada u hospedaje en lengua quechua. La pequeña ciudad agreste hace honor a su nombre: es un lugar acogedor, que funda su hospitalidad en el ofrecimiento sencillo y honesto de una taza del mejor café. Así empieza el mito de estapreciada bebida, de sus aromas profundos y su maravilloso sabor que recuerda al aire puro de la alta montaña, su lugar de origen.

La casa de Tambo
Desde 1890, La Mexicana selecciona en origen los mejores cafés del mundo, que tuesta y comercializa a través de una cadena de establecimientos. Integrada actualmente por quince tiendas en Madrid y otras cinco en el resto de España. Conocida como “la tienda que más café vende en el mundo”.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente la imagen que proyecta en el exteriopr nuestro bello municipio.


Jaime Romero.

Jaime L: dijo...

Es verdad en El Tambo Nariño a nadie se le niega una taza de exquisito cafe.